CICATRICURE®, Línea de productos para el cuidado de la piel

CICATRICURE<sup>®</sup>, Línea de productos para el cuidado de la piel

Cicatricure® tiene una línea de productos para el cuidado facial y corporal. Con más de 10 años de investigación y desarrollo de fórmulas, tiene diferentes productos para las necesidades de tu piel. Con Cicatricure puedes tener una piel con aspecto más joven y hermosa.

COMPRA AQUÍ

Los productos Cicatricure® se pueden comprar en tiendas en línea o en la mayoría de las tiendas de autoservicio locales. Utilice los enlaces de abajo para encontrar los productos Cicatricure® en línea. Estos enlaces le llevarán a un sitio web donde nuestra Política de Privacidad no se aplica.

Prime Club

A un click de una piel con aspecto más joven. Todos nuestros productos disponibles en Prime Club

Rostro

La línea de cremas Cicatricure® permite reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión en el rostro.

Para ojos

Cicatricure® también ha desarrollado productos específicos para el cuidado de la piel alrededor de los ojos, que ayudan a reducir la apariencia de ojeras y líneas de expresión en esta zona.

Cicatrices

Cicatricure® ha desarrollado una fórmula innovadora que permite reducir la apariencia de cicatrices** ocasionadas por lesiones, cirugías o quemaduras.
**Cicatrices no queloides menores a un año.

Cicatricure Crema Antiarrugas, NSOC78849-17CO, Precauciones: Para uso externo, no aplicar sobre piel lastimada o irritada. En caso de presentar una reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que entre en contacto con los ojos enjuague con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. Cicatricure Gel Hidratante para Cicatrices, NSOC56946-13CO, Precauciones: Para uso externo. No aplicar sobre piel irritada, lastimada o en heridas que no han cicatrizado completamente. En caso de reacción desfavorable suspenda su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar su uso en el contorno de los ojos y exposición directa y prolongada al sol, se recomienda usar protector solar en zonas expuestas al sol. No es un producto para cicatrizar. No utilizar en cicatrices queloides. Cicatricure Roll On ojos, NSOC30170-17PE, Precauciones: Para uso externo. No aplicar sobre piel irritada, En caso de reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que entre en contacto con los ojos enjuague con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto no es un protector solar. Cicatricure Contorno de ojos Blure & Filler, NSOC82500-17CO, Precauciones: Para uso externo. No aplicar sobre piel irritada, En caso de reacción desfavorable suspenda su uso. En caso de que entre en contacto con los ojos enjuague con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. Cicatricure Crema de Día Beauty care, NSOC72832-16CO, Precauciones: Para uso externo y en adultos. Evite el contacto con los ojos, pero si esto ocurre enjuague con abundante agua. No se aplique sobre la piel irritada y lastimada. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar durante el embarazo, en caso de irritación suspender su uso. Contiene Benzofenona-3.